domingo, 4 de abril de 2010
Good day to be alive
Siempre y a todos nos ha pasado que deseamos tener lo que no tenemos y querer ser lo que no somos. Y no es que esté mal desear ser una mejor persona en cualquier aspecto, ya sea espiritual, físico, emocional, etc.
El problema viene cuando al desear esto no valoramos lo que ya tenemos, lo afortunados que somos de estar vivos, de tener amigos, pareja y millones de cosas que por ser cotidianas las dejamos pasar por alto.
Vemos desesperadamente hacia futuro, esperando que este se precipite en llegar para poder cumplir planes hechos con anterioridad, desesperados siempre de vivir en ese tiempo lejano que está fuera de las manos y que no sabemos con certeza si llegará, en lugar de disfrutar del mágico tiempo que sí tenemos asegurado, este preciso momento, el presente. Este tiempo que nos permite hacer todo: soñar, amar, desear, reír, llorar, en fin en pocas palabras vivir, disfrutar cada instante. Y no quiero decir con esto que la vida es fácil, por el contrario, hay muchas cosas que la hacen difícil, ¡si lo sabré yo!, muchos obstáculos que parecen imposibles de superar, en ocasiones tan dolorosos que ni siquiera llorando podemos desprenderlos del alma, sin embargo sólo son eso obstáculos pequeños o grandes, dolorosos o no pero no son barreras y eso es lo que importa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Davidddd ya lo había leido por facebook, pero esta mejor por aquí comentarte, jeje mi post habla de algo similar, jeje pero totalmente cierta tu forma de ver eso
ResponderEliminardesaprovechamos lo que tenemos con quien estamos porque simplemente esta con nosotros u.u me has inspirado a inscribir algo mas...
Por cierto me haré seguidora de tu blog >.< te quiero mocoso