viernes, 28 de mayo de 2010
Leer esto
Hace algún tiempo me he envuelto en rumores y chismes, la mayoría son absurdos y por eso lo comparto porque me da gracia, la gente se olvida de su vida y se ocupa más de la mía, es muy triste y patético, ¿les es tan difícil aceptar que tengo una buena vida?
Claro que puede mejorar, siempre he buscado mas y ser mejor en todos los aspectos de mi vida, creo que está en la naturaleza del ser humano mejorar, pero cada quien lo busca de una manera diferente, habemos gente que lo buscamos trabajando, esforzándonos, estudiando, cultivándonos, buscando más, dando más de lo requerido, y claro hay personas que lo intentan hacer usando a las personas como escalones, dañando, mintiendo y tratando de bajar a los demás a un nivel menos que ellos, eso por cualquier lado que lo quieran ver es patético.
Sé que la gente que me quiere joder leerá esto, porque al parecer mi vida les parece morbosamente interesante y les digo lo siguiente: “a mí no pueden chingar, no son mejores que yo, el que lo crean no lo hace realidad, tengo buenos amigos, tengo una novia que amo por sobre todas las cosas, tengo un buen trabajo y tengo una carrera, pero nada fue gratis, todo tiene un precio, todo me ha costado, si tienen la poca visión para no darse cuenta de ello, que tristeza me dan, solo son unos pobres diablos”
domingo, 4 de abril de 2010
Good day to be alive
Siempre y a todos nos ha pasado que deseamos tener lo que no tenemos y querer ser lo que no somos. Y no es que esté mal desear ser una mejor persona en cualquier aspecto, ya sea espiritual, físico, emocional, etc.
El problema viene cuando al desear esto no valoramos lo que ya tenemos, lo afortunados que somos de estar vivos, de tener amigos, pareja y millones de cosas que por ser cotidianas las dejamos pasar por alto.
Vemos desesperadamente hacia futuro, esperando que este se precipite en llegar para poder cumplir planes hechos con anterioridad, desesperados siempre de vivir en ese tiempo lejano que está fuera de las manos y que no sabemos con certeza si llegará, en lugar de disfrutar del mágico tiempo que sí tenemos asegurado, este preciso momento, el presente. Este tiempo que nos permite hacer todo: soñar, amar, desear, reír, llorar, en fin en pocas palabras vivir, disfrutar cada instante. Y no quiero decir con esto que la vida es fácil, por el contrario, hay muchas cosas que la hacen difícil, ¡si lo sabré yo!, muchos obstáculos que parecen imposibles de superar, en ocasiones tan dolorosos que ni siquiera llorando podemos desprenderlos del alma, sin embargo sólo son eso obstáculos pequeños o grandes, dolorosos o no pero no son barreras y eso es lo que importa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)